A la luz de la crisis sanitaria en la que estamos inmersos, la atención presencial se desarrollará bajo unas estrictas medidas de seguridad:
Cita previa: las sesiones sólo se desarrollarán con cita previa. Ante las previsibles restricciones en movilidad, podrá solicitar un justificante de cita para para mostrarlo a la autoridad pertinente de ser necesario.
Uso obligatorio de mascarilla: Tanto el terapeuta como el paciente harán uso de la mascarilla a lo largo de la sesión.
Mantener la distancia recomendada: Se mantendrá la distancia de un metro y medio, dos metros tanto en el acceso al centro como en la propia sesión.
Desinfección de manos: Será obligatoria la desinfección de manos con gel hidroalcohólico que encontrará en la sala de espera al llegar al centro.
Toma de temperatura: Se procederá a medir la temperatura al entrar al centro, denegando el acceso al mismo en caso de que ésta supere los 37ᵒC.
Ventilación y desinfección: El centro permanecerá ventilado de manera continua. Y entre sesiones se procederá a la ventilación y desinfección del despacho.
No acudir a su cita si presenta fiebre o cualquier otro síntoma compatible con COVID-19 o si usted o alguien con el que convive está a la espera de los resultados de una prueba diagnóstica a tal efecto.
En el centro:
- Sala de espera. No está permitido el uso de la sala de espera por lo que deberá esperar fuera del centro. A través de un mensaje o una llamada telefónica le informare que estoy disponible para atenderle y saldré a abrirle la puerta para evitar al máximo los contactos, cuantos menos objetos del edificio y del centro toque, mejor.
- Duración de la sesión. Las sesiones tendrán una duración de 55 minutos para asegurar la ventilación y limpieza entre paciente y paciente. Agradecemos su comprensión.