Teléfono

644042138

Correo electrónico

tupsicologaenarroyo@gmail.com

Horario de atención

Lun - Vie: 10AM - 20PM

Reserva de citas

Reservar

Los primeros años de nuestra vida tienen una importancia considerable en la naturaleza de nuestro funcionamiento y bienestar en etapas posteriores. Por ello, ha sido creciente el interés, investigación y desarrollo de procedimientos terapéuticos para este tipo de población en las últimas décadas.

Tanto es así, que cada vez son más los padres sensibles a este tipo de necesidades en sus hijos. Desde Arroyo Psicología, se trabaja por una implicación total de los mismos en el tratamiento de los peques pues, como siempre digo, somos un equipo de trabajo por el bienestar del chiquitín.

En ocasiones los niños pueden atravesar dificultades para abordar satisfactoriamente los retos que les plantea su propio desarrollo o viven experiencias (Bullying, duelos, divorcios…) que sobrepasan su capacidad de gestión del malestar y lo acaban expresando de múltiples formas (rabietas, miedo, agitación…). Ante ello, los padres pueden sentirse desbordados, confusos o preocupados por lo que acaban solicitando la ayuda de un profesional a fin de lograr el bienestar de su pequeño.

En el caso de los adolescentes, las propias características de la etapa en la que están inmersos pueden generarles dificultades emocionales o de adaptación a esta situación, derivando en complicaciones en las relaciones familiares u otro tipo de conductas perjudiciales para su bienestar.

Desde Arroyo psicología les ofreceré el espacio seguro que necesitan para poder hacer frente a todas las dificultades que enfrentan en ese momento, haciendo de guía en el camino hacia su bienestar.